martes, 18 de marzo de 2008

Hace una barbacoa?

Para los que nos quedamos aquí esta semana santa Ana y yo os proponemos hacer una barbacoa el próximo sábado 22 de marzo si hace buen tiempo.

¿Dónde? En una parcelita que nos han dejado en el barrio de La Paz. Es una casa con un pequeño patio resguardado del viento y solo hace falta que haga un poco de sol para estar de putamadre.

¿Quiénes? Pues por ahora han confirmado su asistencia Leoncio y Dolo, que volverán de Logroño ese día, y espero que os apuntéis todos los que estéis por Zaragoza el sábado, incluidos los perros.

¿Cómo? Pues creo que lo suyo sería quedar el sábado por la mañana pronto, otear el horizonte, hacer nuestras predicciones meteorológicas y si todo es favorable, nos vamos a un super que haya abierto y compramos carnes, verduritas, salsas, vinos y demás.

Dejen aquí sus comentarios o ideas al respecto!

Küsse und Umarmungen

Toño

5 comentarios :

  1. nefer dijo...

    Yo me apunto!!!! cruzaré los dedos para que el sol nos acompañe ese día. Y Turca también se apunta, aunque a ella el tiempo le es indiferente si está Quino...

  2. PICHUNCITO'S dijo...

    http://es.youtube.com/watch?v=RYKUBPBX_80&feature=related contar con nosotros

  3. PICHUNCITO'S dijo...

    COMENTANDO EL COMENTARIO QUE GUAY QUE NOS APUNTAMOS Y COMO ME GUSTA LA BARBEQUIU

  4. MAESTRAS dijo...

    Y si el tiempo indica NIEVE en ZARAGOZA... ¿entonces qué?

  5. nefer dijo...

    Pues se traslada la comidad a un espacio cerrado, y las morcillas y la carne, en lugar de en la barbacoa, se hacen en la sartén...